Cartagena Musical Chat

↓↓↓ Recomendados Aqui ↓↓↓

18 de septiembre de 2011

Altercado Entre J Balvin Y Cali & Dande En Concierto En Bogota


Una disputa entre el cantante J Balvin y los integrantes del dúo Cali & El Dandee fue el lunar del concierto Nuestra Tierra, que organizó la emisora La Mega en Bogotá.
Luego de las 8 p.m, usuarios de Twitter comenzaron a comentar un rumor de enfrentamiento entre los artistas, donde incluso había personas lesionadas. Minutos después, allegados a cada uno de los bandos comenzaron a relatar lo sucedido a través de la misma red social. Todos coincidían en que los cantantes del dúo habían sido golpeados y que J Balvin había sido atacado con gas pimienta.
Paola España, jefe de prensa de Cali & El Dandee, aseguró a EL HERALDO que el intérprete de ‘Sin compromiso’ atacó a los artistas que ella representa.
“Estabamos finalizando unas entrevistas cuando este señor se le vino encima a uno de los cantantes del grupo. Cuando otro de los muchachos intentó detenerlo, llegaron varios del equipo de Balvin. La policía nos rodeó y trató de sacarnos, pero ellos querían seguir con la agresión. Fue entonces cuando la mamá de los muchachos sacó el gas pimienta que ella tiene para su defensa personal y roció a Balvin para defender a su hijo”.
Según España, el ataque ocurrió porque Cali & El Dandee no están de acuerdo con la música de J Balvin y “le piden constantemente al público que apoyen la buena música y no se deje engañar”.


El dúo de reguetón Cali & El Dandee

Para Santiago Camargo, encargado de la producción de los conciertos de J Balvin, lo ocurrido fue producto de una provocación del dúo de hermanos cantantes de reguetón.
“Ellos nos atacan y nos provocan constantemente, no solo a nosotros sino a todos los artistas del género urbano para poder sonar, pero la paciencia tiene un límite”.
Según testigos, Balvin encaró a sus colegas, pero Camargo aseguró que cuando el en todo momento el jefe de seguridad del cantante trató de sacarlo del lugar. Fue entonces cuando ocurrió el incidente del gas pimienta.
“No entendemos como una persona tiene un elemento de estos en un evento donde hay tanta gente, es insólito”.
Sostuvo también que J Balvin nunca ha protagonizado un incidente parecido y aseguró que “no necesita valerse de esas estrategias para lograr figuración”.
Tanto Balvin como su jefe de seguridad, que fueron atacados con el gas, fueron revisados por un cuerpo médico y no hubo mayores complicaciones para su salud. Mauricio, integrante de Cali & El Dandee, que recibió la mayor parte de la agresión, también fue evaluado.
Ninguno de los dos equipos de los artistas anunció medidas legales para aclarar el incidente.
Por Jeniffer Varela Rodríguez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes Sociales

http://imgur.com/DRUFx.png

Radio Cartagena Musical 24 H

Cartagenamusical.Blogspot.com Mantente En Sintonia!. Con la tecnología de Blogger.

Enlazame

CartagenaMusical

Paginas Aliadas

CorpingMusicCorpingMusic

Seguidores Google

Insignia

Music Blogs - Blog Rankings

Tienes alguna duda?